Novedades Tecnología y Electrodomésticos

 

Somos Supermercados Mercacentro, una empresa con responsabilidad social

Trabajamos para servirte y para ayudar a quienes más lo necesitan. Así es como implementamos el compromiso social con la comunidad y el medio ambiente.

Somos la familia Mercacentro, un equipo de trabajo competente, honesto, responsable, y comprometido, que ofrece una variedad de productos de consumo masivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con economía, calidad, variedad, innovación y buen servicio.

En el 2025 seremos preferidos en las regiones donde tengamos presencia, por generar satisfacción y valor para nuestros clientes.

1. COMPROMISO CON EL CLIENTE: Orientar todas las actividades de la Organización, hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con actitud de servicio.

2. INNOVACIÓN: Analizar los cambios del entorno, con el objeto de diseñar productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes a partir de la combinación de tecnología, conocimiento y creatividad.

3. ECONOMÍA: Garantizar precios asequibles a los clientes con la finalidad de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

4. HONESTIDAD: Enmarcar las acciones en la verdad y hacerlas coherentes con nuestro pensar, decir y hacer.

5. SENTIDO DE PERTENENCIA: Reflejar el amor y la pasión por la Organización en cada una de las tareas asignadas, teniendo la iniciativa necesaria para apoyar y desarrollar el trabajo en equipo.

6. COMPETITIVIDAD:Maximizar el uso de recursos, brindando productos y servicios de manera oportuna a nuestros clientes , con precios bajos y calidad.

MERCACENTRO ES
LA EMPRESA DE TODOS